Tendencias

Meteorólogo descubre en vivo que su pantalla era táctil y tiene hilarante reacción

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Meteorólogo descubre en vivo que su pantalla era táctil y tiene hilarante reacción

Tendencias | 11/08/2022 - Hace 2 años
Meteorólogo descubre en vivo que su pantalla era táctil y tiene hilarante reacción

Un meteorólogo se llevó una gran sorpresa al descubrir que la pantalla con la que anunciaba el clima era táctil.

La tecnología nunca deja de innovar y facilitar nuestra vida diaria hasta el punto de seguir sorprendiéndonos cada día. Su desarrollo sucede a una velocidad tan rápida que en ocasiones muchas actualizaciones parecen pasar desapercibidas, tal y como le sucedió a un meteorólogo en pleno programa en vivo.

Greg Dutra presenta el clima en el programa ABC7 Chicago, en Estados Unidos. Hace unos días, como era usual, el meteorólogo estaba reportando las condiciones del clima cuando descubrió que el televisor que usaba tenía pantalla táctil. Sin querer, Greg pasó la mano sobre la pantalla y la imagen que se estaba proyectando se movió ligeramente, lo cual desconocía hasta ese momento.

«Oh. moví el mapa. No sabía que podía hacer eso. ¡De ninguna manera!», expresó mirando fascinado hacia las cámaras. Pero al parecer, el meteorólogo no era el único que desconocía ese dato ya que el titular del programa también se unió para comprobar por sí mismo la pantalla.

La sorpresa de Greg fue tal que incluso detuvo por un momento la presentación del clima para explorar qué otras funciones podía realizar. «¿Puedo hacer zoom?», dijo mientras agrandaba la pantalla. «¡Este es un gran día!», expresó con emoción antes de volver con el pronóstico del tiempo.

Posteriormente, el meteorólogo compartió el video del momento en sus redes y aseguró que «eso no estaba en el manual de capacitación». Como era de esperarse, se volvió viral con más de 4.7 millones de reproducciones.

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram