InternacionalViral#Onlyfans

Modelo abrió cuenta de OnlyFans porque señala que “Dios quiere que ayude a las personas a tener una relación saludable con el sex*”

16/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Estados Unidos.-La mayoría de las personas que abren su cuenta de OnlyFans, señalan que es porque las cifras económicas que se perciben de la plataforma por subir contenido sensual, es muy bueno, pero una modelo no abrió s cuenta por esa razón, la abrió porque, es lo que Dios quiere que haga.

Nita Marie es una modelo de OnlyFans y a llamado la atención por las razones que ha dado al abrir su cuenta, pues esta señala que es lo que Dios quiere que haga.

En una entrevista que le realizaron comentó que cuenta con la aprobación de Dios y es por eso que esta en esta plataforma de servicio de pago por subscripción.

Te puede interesar: Suéter de “lujo” roto y deshilachado es lanzado por Balenciaga

Marie cree que su misión divina es ayudar a otras mujeres para que se sientan seguras sobre su sexualidad; además asegura que el cristianismo ha suprimido la sexualidad de las mujeres.

“Le pregunte a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta siempre fue si”. Comentó la modelo en la entrevista que le realizaron.

Por esta razón la modelo decidió abrir su cuenta de OnlyFans; aunque también ha señalado que a pesr de que ha obtenido buena respuesta de su seguidores, algunos de sus familiares reprueban su acción.

Actualmente Nita cuenta con 953 mil seguidores y gana 1.8 millones de dólares al año.

También comenta que Dios quiere que ella continúe para que ayude a más personas  a tener una relación saludable con el sexo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nita Marie (@love.nitamarie3)

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada. editora y reportera.

Hay otros 3578 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *