Tendencias

Mujer pide auxilio con señas durante videollamada con su amiga

22/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mujer pide auxilio con señas durante videollamada con su amiga

Tendencias | 22/06/2020 - Hace 4 años
Mujer pide auxilio con señas durante videollamada con su amiga

Durante la cuarentena por Coronavirus se han llenado las redes sociales de videos divertidos, graciosos, de miedo, aterradores, inspiradores, emotivos, pero en especial este que es una llamada de auxilio por medio de señas que hace una joven para que la ayuden.

Infortunadamente durante el periodo que hemos permanecido en casa, el número de casos de maltrato familiar ha aumentado considerablemente.

Es por eso que se hizo viral un video en el que se ven a dos mujeres norteamericanas teniendo un encuentro por video llamada, la cual empieza siendo simplemente una charla entre dos amigas.

Atrás de una de ellas se alcanza a percibir que hay un hombre haciendo diferentes cosas, aparentemente la pareja de esta mujer.

Sin embargo, cuando este se distrae, ella hace una señal con su palma derecha, primero extiende la mano con el pulgar flexionado y luego lo cubre con los otros dedos.

Esto hace parte de una campaña contra el maltrato, la cual busca impulsar esta señal como una alerta internacional contra el maltrato.

Te puede interesar:

Roban bicicleta a joven de Uber eats y se ha hecho viral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram