Tendencias

Mujer se disloca la mandíbula tras comer hamburguesa

13/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer se disloca la mandíbula tras comer hamburguesa

Tendencias | 13/08/2021 - Hace 3 años
Mujer se disloca la mandíbula tras comer hamburguesa

Reino Unido.- Una mujer identificada como Holly Strevens, de 34 años de edad, se dislocó la mandíbula tras comer una hamburguesa triple.

Fue en septiembre de 2004 que la mujer ordenó por teléfono una hamburguesa la cual estaba conformada por dos medallones de pollo empanizado y una croqueta de papa.

Cuando su pedido llegó a su domicilio se sentó frente al televisor para disfrutar de su comida, sin embargo, se dislocó la mandíbula al ingerir los alimentos.

«Era la articulación del lado izquierdo de mi mandíbula. Parecía normal, pero la sensación era horrible, no paraba de bloquearse y desbloquearse. En ese momento debí estirar demasiado la boca al morder la hamburguesa», explicó.

Posteriormente, acudió al hospital ya que el dolor era muy fuerte, en el sitio los médicos descubrieron que presentaba un trastorno en la articulación temporomandibular.

Para solucionarlo tenía que someterse  a una serie de cirugías. Hasta ahora, le han realizado cinco operaciones durante las cuales le han colocado 12 clavos. A pesar de ello, el dolor que presenta no se han ido por completo, solo han disminuido.

«Me arrepiento de haber comido la hamburguesa. Me cambió la vida. Ahora estoy discapacitada y perdí completamente mi independencia», finalizó.

También te puede interesar: Joven paga 4 mil euros por cenar hamburguesas

Foto: La Patilla / La Vanguardia

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram