Mujer traga por error prueba de COVID-19; terminó en el quirófano
19/05/2022 - Hace 3 años en InternacionalMujer traga por error prueba de COVID-19; terminó en el quirófano
Londres, Inglaterra.- Una mujer identificada como Bobby Lee, de 31 años, se tragó por error una prueba de COVID-19 y terminó en el quirófano de emergencia.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer se tragó por error el hisopo con el que se tomaría la muestra para saber si tenía o no COVID-19. Sin embargo, al tragarla, esta terminó en su estómago, causando un severo dolor.
«Cuando me tomé una muestra de la parte posterior de mi garganta sentí arcadas. El palo vibró en mi boca y se atascó en la parte posterior de mi garganta, con el hisopo en mi garganta y el extremo atascado en el paladar en la parte posterior«, relató la mujer.
También te puede interesar: Hombre intenta recrear escena del Titanic y muere ahogado
Para evitar que el problema fuera más grave, la mujer intentó sacarse la prueba ella misma, pero no lo logró. Por lo que pensó que la mejor opción sería tragarla.
Posteriormente, inició a tener dificultades para respirar, debido a que la prueba de COVID-19 estaba atorada, por lo que llamó a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital.
«Había llegado hasta mi barriga, las imágenes que tomaron con la cámara en mi garganta incluso lo mostraban cerca de mis intestinos. Tuvo que salir de mi boca, aunque como si hubiera entrado en mis intestinos, los habría perforado«, relató
Finalmente, Bobby Lee fue sometida a una operación para sacar la prueba. Los médicos señalaron que era la primera vez que se enfrentaban a una situación así.
También te puede interesar: VIDEO: “Luego dicen por qué las matan” taxista insulta a pasajeras