Tendencias

Niña recibe recompensa tras encontrar Dorito único

26/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niña recibe recompensa tras encontrar Dorito único

Tendencias | 26/07/2021 - Hace 3 años
Niña recibe recompensa tras encontrar Dorito único

Una niña identificada como Rylee Stuart , quien vive en Queensland, Australia, recibió una gran recompensa tras encontrar un Dorito único.

La historia inició cuando la menor encontró un Dorito dentro de uno de los paquetes de la marca que tenía un aspecto único, parecía estar inflado.

Rylee, contó que había tenido la intención de comérselo, sin embargo, no lo hizo. Posteriormente, compartió en sus redes sociales una publicación donde mostraba el totopo de maíz.

De igual manera, cuestionó lo siguiente «encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?». En poco tiempo la publicación se volvió viral.

Luego de ello colocó el totopo de maíz en un sitio de subasta y comercio de productos en internet, en el que ofrecía el Dorito por menos de un dólar.

Sin embargo, recibió ofertas de hasta  100,000 dólares, luego deshabilitó la venta del producto, explicó que solo se trataba de un experimento.

La empresa de Doritos Australia, se enteró del suceso, por lo que decidió recompensar a la niña por su ingenio y espíritu empresarial. «Han sido días muy intensos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia», explicaron.

Finalmente, la pequeña y su familia recibieron 20, 000 dólares australianos, es decir, 15,000 mil dólares estadounidenses.

También te puede interesar: Jovencita sufrió crisis respiratoria por comer Doritos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram