Tendencias

Niño Dios es captado en video movimiento sus ojos

11/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niño Dios es captado en video movimiento sus ojos

Tendencias | 11/02/2021 - Hace 3 años
Niño Dios es captado en video movimiento sus ojos

En Tik Tok y Twitter fue compartido un video donde Niño Dios es captado movimiento sus ojos. Ya es viral el Niño Dios captado movimiento sus ojos. Tras su publicación, el video se volvió viral y tendencia en las redes sociales.

Son pocos los segundos de duración del video. En el video se puede ver la figura de un Niño Dios vestido con un conjunto brillante amarillo. Pero, lo que llamó la atención de los internautas fue lo expresivo de sus ojos. De ahí comenzaron comentarios relacionados a que mueve los ojos.

Se puede ver cómo la cámara de mueve de un lado a otro, pero no se imaginaron lo que pasaría, pues los ojos de la figura de Niño Dios lo siguen como si trataran de pedir ayuda, así lo señalaron algunos internautas.

 

Pero, pregunta de todos es si esto es real o se trata de un efecto óptico. Y es que además del movimiento de los ojos se puede notar una profunda tristeza en la mirada de la figura. Y según detallan, parecería indicar que la figura habría estado llorando por mucho tiempo, por ello se ven de esta manera. Cristalinos sus ojos.

 

Te recomendamos: Video de cómo duermen los delfines en el fondo del océano

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram