Tendencias

Niño lleva a la escuela dibujo de su mamá sin ropa

01/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niño lleva a la escuela dibujo de su mamá sin ropa

Tendencias | 01/10/2021 - Hace 3 años
Niño lleva a la escuela dibujo de su mamá sin ropa

Reino Unido.- Un niño identificado como Jack llevó  a la escuela un dibujo de su mamá Nikki Britto, sin embargo, no tenía ropa.

De acuerdo don la información que se dio a conocer la mujer se encontraba limpiando y encontró el dibujo y recordó que su hijo lo había mostrado frente a todos en la escuela.

«La primera vez que lo vi fue en la asamblea de su clase, donde mi pequeño Picasso mostró con orgullo su dibujo a todos, incluso a los otros padres», explicó la mujer.

De igual manera, dijo que pudo escuchar risas y murmullos de los presentes, por lo que en ese momento ella deseó que «la tierra se la tragara».

Luego del suceso Britto le cuestionó a su hijo porqué la había dibujado de esa manera, por su parte, Jack  respondió que  «‘no tuvo tiempo de pintarle la ropa».

Finalmente, fue la misma madre del menor quien contó lo ocurrido mediante redes sociales recordándolo como una «vergonzosa» experiencia.

También te puede interesar: “El juego del calamar” arrasa como los número uno en disfraces para halloween ¿Cuánto cuesta?

Foto: Canal 44

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram