Tendencias

Noticiero trasmite por error video para adultos

22/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Noticiero trasmite por error video para adultos

Tendencias | 22/10/2021 - Hace 3 años
Noticiero trasmite por error video para adultos

Un noticiero del medio estadounidense Krem 2 de la CBS, trasmitió por error un video para adultos, durante el reporte del clima.

La presentadora de televisión se encontraba hablando del pronóstico climatológico para Washington. Sin embargo, en una de las pantallas que estaban detrás de la mujer inició a trasmitirse el video para adultos.

La transmisión de dicho contenido duró solo un par de segundos, a pesar de ello logró ser capturado, por lo que llegó a hasta las redes sociales, donde los usuarios han tenido diversas reacciones.

Tras la transmisión del contenido, algunos espectadores denunciaron el hecho ante la Policía del Condado de Spokane. Por lo que las autoridades investigan si se trató de un delito.

«Este incidente detonó numerosas llamadas de ciudadanos preocupados», explicaron las autoridades. La policía también investiga lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la televisora emitió un comunicado en el que pide disculpas por el incidente, además, confirmaron que se trataba de un video inapropiado.

Finalmente, aseguraron que CBS y su equipo trabajan para evitar que se presente otro hecho similar durante las transmisiones de sus programas.

También te puede interesar: Video: Dos jóvenes rapan y queman el cabello a mujer adulta discapacitada

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram