Tendencias

Novio llega cayéndose de borracho a su boda

18/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Novio llega cayéndose de borracho a su boda

Tendencias | 18/08/2021 - Hace 3 años
Novio llega cayéndose de borracho a su boda

Circulan en redes sociales el video de un joven que llega muy borracho a su boda y tiene que ser sostenido por un invitado para no caerse.

Esta claro que el día de la boda es un día bastante estresante y de nervios, por lo que algunas personas optan por recurrir a técnicas de relajación.

Lo más normal podría ser meditación, yoga o en ocasiones tomarse una copita de alcohol, aunque a veces eso podría terminal mal.

Este es el caso que se viralizó en redes sociales, donde un joven llega muy borracho a su boda.

Tanto así que en plena ceremonia no podía mantener el equilibrio, por lo que tuvo que estar alguien a su lado para que no se cayera ni durmiera.

Fue por medio de la plataforma de TikTok, donde el usuario ‘lordfelfs76’ compartió el momento en que uno de los padrinos carga al prometido para poder firmar el acta de matrimonio.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que a la novia no le causó la más mínima reacción, ni de molestia, desagrado, sorpresa ni nada.

Ya que en ningún momento le reclamó, situación que seguramente muchas mujeres hubieran detestado, ella decidió continuar firme con su decisión.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник #свадьба #бухойжених #бухой #пранк

♬ Ya v momente – Dzharakhov & Markul

Los comentarios de conspiración no tardaron en aparecer, haciendo alusión a que fue un plan con maña para obligar al chico a casarse.

Incluso contra la juez que realizó la ceremonia, por haber aceptado unirlos viendo el estado en el que se encontraba el joven.

También esta la posibilidad de que todo haya sido como una broma de los novios para volverse virales.

Así que bueno, haya sido por lo que haya sido, ese momento definitivamente se hizo viral en redes y los novios tuvieron sus cinco minutos de fama.

Te podría interesar: Muestra El “Capi” Pérez mega borrachera en la boda de Kristal Silva
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram