Tendencias

Oficialmente se despide Barcelona de Luis Suárez, se marcha al Atleti

23/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Oficialmente se despide Barcelona de Luis Suárez, se marcha al Atleti

Tendencias | 23/09/2020 - Hace 4 años
Oficialmente se despide Barcelona de Luis Suárez, se marcha al Atleti

El uruguayo Luis Suárez se marcha del FC Barcelona oficialmente y se quedará en España para ser jugador del Atleti, después de 6 años de éxitos «Lucho» cambia de equipo.

Se terminó una de las mejores épocas de los blaugranas y solo queda Lionel Messi de los dos máximos tridentes de la historia el que hizo con Xavi Hernández y Andrés Iniesta así como la MSN con Luis Suárez y Neymar Jr.

También te puede interesar: Bomba en Barcelona, Koeman no cuenta con Riqui Puig para el primer equipo

Con 198 goles y 109 asistencias en 283 partidos Luis Suárez influyó directamente en 307 goles en 7 temporadas con los culés por lo que los aficionados se preguntan ¿quién va a sustituir al gran Pistolero?

El uruguayo se va como el cuarto mejor jugador del siglo XXI detrás de Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con 715 influencias en el juego con 472 goles y 243 asistencias en 752 juegos ¡brutal!

Luis Suárez llega libre al Atlético de Madrid después de convertirse en leyenda del Barcelona, los colchoneros se ofrecieron a pagar 6 millones de euros en variables.

Lucho se va dejando casi dos centenas de goles 11 de ellos en el clásico, 4 ligas locales y 1 UEFA Champions League entre otros títulos que lo ponen como el nueve preferido de la historia del club.

#9graciasLuis

 

¿Tú lo habrías dejado ir?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram