InternacionalViral#app OnlyFans#OFTV#Only Fans

Only Fans ya cuenta con aplicación gratuita, pero sin desnudos

18/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

¿Eres fan, suscriptor o creador en Only Fans? Pues te tenemos noticas, la famosa plataforma caracterizada por entretenimiento para adultos pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros; acaba de crear su primera aplicación nombrada OFTV.

Esta app permitirá a  sus usuarios acceder a contenidos de sus creadores, pero de una de forma totalmente gratuita. Aunque esta vez, las imágenes de desnudos no están permitidas.

OFTV se publicó originalmente a principios de 2021, es decir, ya existía; pero ahora OnlyFans ha decidido comenzar una campaña publicitaria para difundir la aplicación entre su comunidad. OFTV ya se encuentra disponible para iOS, Android, iPad y televisores inteligentes.

No se había decidió relanzar porque estas plataformas ligaban a la app con OnlyFans, y en ellas no se aceptaba la presencia de contenido para adultos, así como en Google Play o la App Store, etc.

Como ya se mencionó antes, una de las características diferentes de esta aplicación en contraste con su hermano OnlyFans es que; además de que el acceso también es gratuito y no es posible usar OFTV para realizar pagos a los creadores, pero el contenido tampoco es monetizado.

OFTV cuenta con una biblioteca con más de 800 vídeos, incluida la serie original Unlocked, protagonizada por cien creadores populares de la plataforma como la ex actriz porno Mia Khalifa; en la app también sesiones de pilates y cocina entre otros contenidos.

Te podría interesar: Se busca a Laura Bozzo en más de 190 países

Foto: Unocero 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 798 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *