InternacionalViral#expareja#Fiesta

Padre organiza fiesta para su hija y su expareja no la lleva

15/09/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Argentina.- Un padre identificado como Jonathan, organizó una fiesta para su hija Delfina, de seis años, sin embargo, su expareja no la llevó.

El hombre compartió a través de redes sociales el suceso, donde los usuarios lamentaron lo ocurrido. Además, dejaron cientos de comentarios donde criticaban la acción de la madre.

“Siempre pasa lo mismo “MUJERES” que dicen ser madres que miran más de su ombligo, odio, resentimiento hacia un hombre y no miran la felicidad de sus hijos, no miran la necesidad de ellos y el daño ENORME que le causan con todo esto”, escribieron.

Por su parte, el padre relató organizó la fiesta con solo tres días de anticipación, mientras que la celebración tenía la temática de Frozen.

“No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levante temprano anduve para todos lados”, escribió en Facebook.

Finalmente, Jonathan explicó que su expareja le dijo de un momento a otro que no llevaría  a la niña, luego de ello apagó el teléfono.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Niña hace fiesta de cumpleaños con temática de cucarachas

Foto: Línea Directa / Yahoo Noticias

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1521 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *