InternacionalViral

“Papá Shakiro” se vuelve tendencia por bailar al ritmo de “Te Felicito”

20/06/2022 - Hace 6 días
  • Compartir:

El “Papá Shakiro” emocionó a las redes sociales por mover las caderas al ritmo de “Te Felicito” de Shakira y Rauw Alejandro.

“Te Felicito” es uno de los nuevo éxitos musicales de Shakira junto a Rauw Alejandro que se ha mantenido dentro lo más escuchado en plataformas digitales. Además de su adictiva letra y sonido, el tema se ganó popularidad en redes sociales gracias a su challenge de baile donde imitan los movimientos de un robot.

En esta ocasión, un hombre mostró sus pasos de baile al ritmo de “Te Felicito” y fue bautizado como “El papá Shakiro” por su hija, quien compartió el video en TikTok y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La usuaria @devaniposada compartió el breve clip en redes donde se puede observar a su padre caminando en un comedor, pero en cuanto escucha el tema de la cantautora colombiana comienza mostrar los pasos del robot que se muestran en el video musical de la canción.

En menos de una semana, el video superó las 600 mil reproducciones y los 96 mil me gusta. Comentarios como: “Tienes el mejor papá del mundo”, “Te amamos papá Shakiro”, “Baila mejor que todos” y “Le sale igualito”, se hicieron presentes.

Te dejamos el divertido momento a continuación:

@devaniposadas

El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *