Tendencias

Paramédico es arrodillado, golpeado y rociado en cloro

14/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paramédico es arrodillado, golpeado y rociado en cloro

Tendencias | 14/05/2020 - Hace 4 años
Paramédico es arrodillado, golpeado y rociado en cloro

Tlapa, Guerrero.-  Dos hombres arrodillaron, golpearon y bañaron en cloro a un paramédico de la Cruz Roja, cuando distribuía cubrebocas y daba información  sobre las medidas de higiene para evitar contagios del Coronavirus.

La denuncia la hizo a través de redes sociales Luis Rafael Montiel Robles, hijo del paramédico de la Cruz Roja, Mario Alberto Montiel Flores. Contó que su padre fue interceptado por dos hombres cuando caminaba por el Río Jale, lo obligaron a arrodillarse para golpearlo y arrojarle cloro.

Le dijeron que ya no esparciera el Coronavirus en Tlapa. Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudado a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, relató en una publicación de Facebook.

Sin argumento, acusaron al paramédico de contagiar de Coronavirus a los pobladores, esto pese a que Mario Alberto llevaba puesto el uniforme de la Cruz Roja, llevaba puesto un cubrebocas y portaba lentes de protección, mismos que evitaron que el cloro le entrara a los ojos y le provocara daños severos.

La víctima, quien es de la tercera edad, ya interpuso su denuncia penal ante el Ministerio Público de Tlapa, en espera de que se haga justicia.

Luego, su hijo anunció que su padre ya se encuentra bien de salud

Te puede interesar:

Vendedora de ropa interior se las modela a los clientes en la tienda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram