InternacionalViral

Pareja descubre que podrían ser hermanas: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”

22/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

La pareja  compartió la noticia de que podrían ser hermanas en redes y el video se volvió viral.

Carley y Mercedes son una pareja de mujeres que han estado juntas desde hace dos años, pero a través de un video en TikTok, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores más de 500 mil seguidores revelando que podrían ser medias hermanas.

En el clip en cuestión las mujeres escribieron “Cuando te enteras 2 años después de salir que nuestras madres se acostaron con el mismo chico”. Carley y Mercedes aparecen a cuadro mientra dicen el audio: “Divertido sí, pero no divertido gracioso. Divertido raro”. El video fue publicado el 18 de junio y en solo cuatro días sumó más de 8 millones 900 mil reproducciones.

Así mismo, en la descripción del video la pareja pregunta a sus seguidores si deberían hacer una prueba de ADN. Mientras que en la sección de comentarios escribieron “Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”.

La publicación generó gran cantidad de reacciones y algunos de los mensajes compartidos fueron: “Físicamente tienen parecido”, “No tomen el test es mejor no saber”, “Avísenme cuando nos digan” y más.

@carleyandmercedes

Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca

♬ original sound – szasgrandchildren

En un nuevo video, Carley y Mercedes anunciaron que realizarán una prueba de ADN, pero los resultados tardarán semanas en ser entregados.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *