Tendencias

Pareja organiza “open house”: piden a invitados electrodomésticos o pago para la renta

10/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Pareja organiza “open house”: piden a invitados electrodomésticos o pago para la renta

Tendencias | 10/08/2022 - Hace 2 años
Pareja organiza “open house”: piden a invitados electrodomésticos o pago para la renta

Una pareja organizó un «open house» en su nueva casa, pero la invitación se viralizó por la particular lista de regalos que va desde electrodomésticos hasta mínimo cuatro mil pesos de un mes de renta.

Aprovechando las tendencias de las redes sociales y para celebrar su mudanza a una nueva casa, esta pareja decidió realizar un «open house» con la temática de colores, la cual consiste en llevar comida o bebidas del color que te tocó. Hasta ahí la idea no suena nada mal y es que los amigos están para ayudarse o, en este caso, para llevar un detalle cuando se mudan… hasta que vemos la lista de regalos.

Fue a través de Twitter que la usuaria @loranvg compartió una conversación y la invitación de la fiesta en donde la pareja también pidió regalos para amueblar su casa, desde un refrigerador, una televisión, lavadora o algo más pequeño como cafetera y tostador, pero en caso de que no puedas llevar alguno de los objetos de la lista, también podrías dar un regalo en efectivo que «sea al menos los cuatro mil de un mes de renta, que es más o menos el valor de un regalo».

«Para lo de la cocina, allá en el otro lado venden sets bien bonitos y te quedan fácil», se lee que le escribió la organizadora de la reunión.

LEE: Mujer descubre que desconocido con “s” le marca a su esposo | Notigram

Aunque la primera publicación, publicada el 7 de agosto, tuvo más de dos mil me gustas, la usuaria compartió la continuación mostrando capturas de pantalla de los mensajes que la organizadores le envió reclamándole por haberla expuesto, siendo esta última la que se volvió viral.

Asimismo, ella asegura que no ve nada de malo en «pedir ayuda» y que Andrea (la autora de las publicaciones) «humilla a la gente que no tiene» porque ella sí «tiene dinero». Sin embargo, la mujer siguió insistiendo para que la ayudara a amueblar su casa: «Aunque sea un set de platos y vasos y así. O te mando uno que me guste y me depositas el dinero, no tienes que venir si no quieres».

¿Qué opinas de esta situación?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram