Tendencias

Peluquero se rapa en solidaridad con su amigo que tiene cáncer

12/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Peluquero se rapa en solidaridad con su amigo que tiene cáncer

Tendencias | 12/08/2021 - Hace 3 años
Peluquero se rapa en solidaridad con su amigo que tiene cáncer

A través de redes sociales se ha vuelto viral el noble gesto de un peluquero que sin pensarlo se rapa para solidarizarse con su amigo que tiene cáncer.

El video fue compartido en la plataforma de TikTok, y en el se puede ver como un joven peluquero realiza un noble acto de amor por uno de sus amigos, luego de que se rapa, esto como apoyo a su amigo con cáncer,

En el clip narran la historia de Neftali, un joven que padece cáncer linfático; y que por la enfermedad ha estado perdiendo su pelo por los quimioterapias que le realizan.

Debido a la excesiva perdida de cabello, Neftali, le pidió a su amigo Joel Ortega, que le cortara en su totalidad el cabello.

Te puede interesar:Influencer Herly RG se convierte en portada de VOGUE

Cabe mencionar que Joel trabaja como barbero y acepto hacer el corte a su amigo; pese a que Neftali mantenía una sonrisa a la hora del proceso, se podía apreciar la tristeza en sus ojos, sobre todo cuando la maquina comenzó a hacer su función.

Para Joel ver la cara de tristeza de su amigo fue algo muy difícil y doloroso; por lo que decidió no dejar solo a su amigo en este proceso y en cuanto acabo el corte este no dudo en pasar la máquina por su cabellera y cortarla.

Aunque por unos segundos Neftali no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, después rompió en llanto al ver lo que su amigo hizo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram