InternacionalViral#Tecate

Perrito se hace famoso por ser el guardia de seguridad de una gasolinera

19/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Tecate, Baja California.-A través de redes sociales se ha dado a conocer otro caso de ternura de un perrito que se ha vuelto famoso por ser guardia de seguridad en una gasolinera.

El destino le cambio la suerte a un perrito callejero, pues ahora ya es una celebridad en las redes sociales al darse a conocer su historia de que es guardia de seguridad en un gasolinera.

Hace 5 años “Gasolin“, (como lo bautizaron los trabajadores), llegó a la gasolinera, ganándose el cariño de todos; se le brindo alimento y un especio donde pudiera dormir y fue ahí donde su gratitud hizo que se quedara definitivamente ayudando a los empleados a vigilar el negocio.

Te puede interesar: Perrito se queda dormido en su trabajo como guardia de seguridad

Tal es la empatía y ternura que causa este lomito, que los clientes que consecutivamente acuden al negocio ya lo conocen y hasta se toman  fotos con él.

Y, es que “Gasolin”, ya cuenta con su cuenta de Instagram, misma en la que tiene más de 100 mil seguidores. Dicha cuenta es manejada por los hijos de los dueños del negocio, quienes van y juegan con él y le toman fotos.

La dueña de la gasolinera señala que los clientes le llevan regalos como juguetes y comida.

Además de comentar que el lomito siempre esta al pie del cañón, pues cuando ve alguien sospechoso de inmediato se pone en acción le ladra y no lo deja entrar.

Cabe mencionar que “Gasolin”, lo pueden encontrar sus seguidores en una gasolinera en Tecate, Baja California.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3652 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *