Perrito se queda dormido en su trabajo como guardia de seguridad

Tendencias | 18/08/2021 - Hace 3 años
Perrito se queda dormido en su trabajo como guardia de seguridad

Shanghái, China.-Ahora si, lo cacharon en la maroma, un usuario en redes compartió el tierno momento en el que capto a un perrito, que desempeña su trabajo como guardia de seguridad en el metro de Shanghái, pero este se quedó dormido.

El cansancio venció a este adorable perrito que en pleno cumplimiento de su deber se quedó dormido, al lado de su compañero de guardia.

Te puede interesar: Farmacia contrata a perrito como jefe de seguridad, ¡y hasta gafete le dieron!

Las tiernas imágenes ya le dan la vuelta al mundo, por la ternura que causa el lomito.

La función de este lomito y de su pareja es estar atentos todo el tiempo; esto por si llegará a pasar algo fuera de lo normal ellos actuaran a la brevedad; sin embargo al peludito le ganó el cansancio y  fue envuelto por los brazos de Morfeo.

En las imágenes que se compartieron, se ve al perrito de raza labrador y a su compañero en varias tomas que le hizo el paparazzi; en unas se observa a la pareja de vigilantes en medio de los pasillos del metro, otras al interior y en otras en los alrededores.

Sin embargo, la que más llamó la atención y que robó los corazones de los cibernautas fue donde el lomito fue captado durmiendo sentado.

Algo similar ocurrió en un lugar de México, luego de que una farmacia contrató como vigilante a un perrito sin hogar; el cual tiene el cariño de todos los vecinos y que siempre han velado por el lomito.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram