Tendencias

Personas comparan la cuarentena con «Phineas y Ferb»

19/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Personas comparan la cuarentena con «Phineas y Ferb»

Tendencias | 19/07/2020 - Hace 4 años
Personas comparan la cuarentena con «Phineas y Ferb»

La cuarentena en México va para el día 119, tomando como fecha inicial el 23 de marzo del 2020, cuando múltiples empresas mandaron a casa sus empleados. A lo que se vive en unas “vacaciones” como “Phineas y Ferb”.

El programa infantil de Disney contaba las aventuras de dos hermanos durante sus vacaciones, ahora los usuarios en redes igualan el confinamiento con ellos.

En redes sociales han hecho el señalamiento de que los chicos en la serie viven en un «eterno verano» de 146 capítulos y el aislamiento va por lo mismo.

Para quienes aún siguen guardándose en casa en cuarentena, van casi 4 meses de la cuarentena, lo que significa que están a punto de igual las vacaciones de «Phineas y Ferb”.

También te podría interesar: Disneyland París reabre sus puertas después de 4 meses
“The Bad Batch” será la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter y las personas se expresan hartas de no poder salir normalmente, a pesar de que otros ya lo hacen.

Quien sigue en confinamiento ataca a la sociedad por no acatar las medidas sanitarias y comenzar a procurar cines, bares y restaurantes.

Incluso se hizo una parodia del soundtrack de la caricatura para aplicarla en la cuarentena, pero no se ha vivido las grandes aventuras de los hermanos en este periodo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram