Policía fuera de servicio salva a un hombre de ser arrollado en el Metro; hay video

Tendencias | 11/08/2022 - Hace 2 años
Policía fuera de servicio salva a un hombre de ser arrollado en el Metro; hay video

España. – Un policía fuera de servicio realizó un acto heroico luego de salvar a un hombre de ser arrollado en el Metro, los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un policía quien precisamente estaba fuera de servicio, salvar a un hombre de ser arrollado en el Metro en la estación Embajadores de Madrid.

El agente de Policía Nacional notó que durante su espera del tren, observó a una persona que había perdido el equilibrio y se desplomó del andén hacia las vías.

Te puede interesar: VIDEO: Iban a asaltar, pero por error mata a su cómplice

Por lo que de manera inmediata, el uniformado corrió para salvarlo y bajó los raíles y a pocos segundos de la entrada del tren a la estación, trató de subir al hombre al andén.

Tras percatarse de la llegada del transporte, usó del poco espacio situado entre el andén y la vía para poner al hombre a salvo hasta que pasó el suburbano.

“Cuando yo llegué intenté sacarlo hacia arriba, para sacarlo al andén, pero era imposible. Ya no porque él no colaborase y estuviese un poco aturdido por el golpe que había sufrido por la caída, sino que el tren lo tenía muy cerca”, dijo el agente en una entrevista con los medios locales, explicando que reaccionó “sin pensarlo” con la premisa de evitar que fuese arrollado por el convoy. «Entonces, en ese momento, pensé y dije: ‘lo meto aquí entre la vía y el andén, que hay un pequeño hueco, una cavidad’. Y yo me salí, y en ese momento pasó el tren”, relató.

Tras lo ocurrido, solicitó asistencia de los paramédicos y demás autoridades para estabilizarlo.

Lo ocurrido provocó la interrupción del servicio de la línea de Metro durante casi media hora.

Por último, agentes de la Policía Nacional arrestaron al sujeto por el delito de desórdenes públicos ya que presentaba síntomas de embriaguez.

Además, fue trasladado a un centro hospitalario para ser tratado de una herida en la cabeza a raíz de la caída.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram