Tendencias

Político besa a maniquí al confundirlo con un niño

01/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Político besa a maniquí al confundirlo con un niño

Tendencias | 01/08/2022 - Hace 2 años

Un político argentino protagonizó un insólito momento que se volvió viral en redes sociales al confundir a un maniquí con un niño.

Durante sus recorridos o visitas a lugares públicos, por lo general los políticos buscan mostrar una buena imagen y quedar bien con la población. Pero en ocasiones terminan protagonizando momentos a veces divertidos y otros bochornosos, pero en esta ocasión el gobernador de Chaco, Argentina vivió una combinación de ambos.

Jorge «Coqui» Capitanich, gobernador de Chaco,  realizó un recorrido en la feria del Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan para inaugurar el pavimento de calles de la zona. Sin embargo, el político ocupó los titulares nacionales e internacionales debido a otra causa ya que cometió una confusión al besar a un maniquí.

El momento fue grabado y rápidamente se volvió viral en redes sociales. En las imágenes del clip se ve al gobernador extender la mano para saludar a un vendedor que se encontraba detrás de una mesa y posteriormente, sin prestar mucha atención, con el cubrebocas puesto le da un beso en la cabeza a un maniquí que tenía un puesto un gorro negro.

Al momento de retirarse, la cabeza se casi se cae pero Capitanich logra sostenerla y se queda mirándola por algunos segundos. La repercusión del video fue tal, que el gobernador decidió compartir unas palabras. «Es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. La verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia», dijo

¿Qué opinas tú de este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram