Tendencias

Por hacer videos de Tik Tok, corren a director de Seguridad Pública

21/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Por hacer videos de Tik Tok, corren a director de Seguridad Pública

Tendencias | 21/01/2021 - Hace 3 años
Por hacer videos de Tik Tok, corren a director de Seguridad Pública

Coxcatlán, Puebla.- La plataforma del momento Tik Tok dejó sin trabajo a un director de Seguridad Pública. Ocurrió en Coxcatlán, Puebla, donde el director de Seguridad Pública fue despedido por hacer videos de Tik Tok.

Pero, hay que especificar que estos videos los creó en la aplicación mientras estaba en sus horas de trabajo. El director de Seguridad Pública de Coxcatlán, Puebla, Hazael Ramírez Martínez, fue dado de baja luego que grabó un video de TikTok en horario laboral.

Y es que en el material compartido en la red lo deja ver con el uniforme y placa de la corporación. En su video retomó la canción «Mis tres viejas”. “Tengo tres viejas, señores, viviendo en la misma casa, no se pelean ni discuten, ya saben de quién se trata”, fue el fragmento que se escuchó en el ahora viral video.

Mismo que causó indignación entre la población debido a que, en comunidades de Coxcatlán, hubo robos y atracos mientras el director de Seguridad se divertía en horario laboral.

Te recomendamos también leer: VIDEO: Guardia de seguridad acude borracho a trabajar

 

Tras viralizarse el video, el presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Arvizu, anunció que el Consejo de Honor y Justicia decidió dar de baja a Hazael Ramírez Martínez, quien tenía cuatro años en la corporación policiaca.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram