¿Por qué hay tantos memes sobre costillas? Este es el contexto detrás de la broma
30/08/2022 - Hace 2 años en Internacional¿Por qué hay tantos memes sobre costillas? Este es el contexto detrás de la broma
Seguramente al entrar a redes sociales te has encontrado con memes y bromas referentes a «picar costillas», aquí te explicamos de qué trata.
En ocasiones las redes sociales nos sorprenden con los temas que se vuelven virales y la rapidez con la que se pueden volver a propagar. Esta vez fueron las costillas quienes se volvieron tendencia en el mundo digital. Es casi imposible que hayas entrado a Facebook, Twitter o Instagram sin haberte topado con alguna imagen donde se hace referencia a picar las costillas.
Aunque la broma ha desatado un divertido debate en redes, tal vez desconozcas el contexto que hay detrás. Todo parece haber comenzado con una publicación en el perfil de Facebook de David Muñoz, que puso a pensar a los usuarios sobre el comportamiento de sus parejas en el trabajo, al asegurar que picar las costillas era una forma de coqueteo.
Te puede interesar: “Queremos la champions”, el trend de TikTok que te reta a ligar
Sorprendentemente, la publicación fue compartida más de 20 mil veces (hasta el momento) y ha sido replicada por diversas páginas para hacerlo meme. Por su parte, los usuarios se identificaron con la situación y confirmaron que eso pasa en sus trabajos, además de etiquetar a sus parejas en publicaciones similares como una «advertencia».
Usuarios y páginas de humor comenzaron a producir memes y estados a partir de «picar las costillas» y más inseguridades comenzaron a salir a flote, además de diversas «estrategias» de coqueteo en horario laboral, e incluso algunos comenzaron a buscar pareja «sin costillas». Te compartimos algunas de las reacciones más divertidas:
Te podría interesar: “Quiero darme una vuelta por mi pasado”: Mujer exhibe a ex pareja que le escribió antes de casarse | Notigram
¡Así que ahora ya estás listo para entender todos los memes sobre costillas, hacer los tuyos y etiquetar o compartir la divertida «broma» con tu pareja!
¿Y tú picas o te pican las costillas?