Que viene en este mes de septiembre del 2020 según pronósticos de videntes

Tendencias | 01/09/2020 - Hace 4 años
Que viene en este mes de septiembre del 2020 según pronósticos de videntes

México .- Para muchos este año 2020 ha sido un año donde la tragedia , los hechos violentos , la económica y la muerte ronda a las personas todos los días, este mes de septiembre según videntes no será la diferente ya que las fuerzas naturales sacudirá otra vez a la humanidad .

Entre terremotos , huracanes más muertes por la epidemia mundial , posibles conflictos entre países en Asia y muertes de personas importantes la clarividente Mhoni Vidente lanzó terribles predicciones para los siguientes días, pues advirtió que ocurrirán devastadores fenómenos naturales que afectarán a México y a otras partes del mundo. Aquí te compartimos sus aterradoras predicciones.

También podría interesarte esto:Trágico accidente en el Estado de México. Así volcó camión que dejó dos muertos y 28 heridos.

Te recomendamos: Incendios, plagas y pandemia; los peores fenómenos naturales del 2020
Mhoni Vidente advirtió sobre “tres huracanes muy fuertes en estos días», uno de los cuáles entraría por el Golfo de México afectando al país, y lps otros atacando fuertemente a Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico.

Además de los fenómenos naturales, Vidente también cree que el mes de septiembre será cuando la humanidad tendrá la vacuna que pondrá fin a la pandemia de coronavirus, pero advirtió que «será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad”.

Mhoni también dijo que el panorama mundial se ve encendido pues afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump enfrentará una serie de ataques mediáticos que lo alejarán de la reelección.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram