Tendencias

Quema “controlada” de marihuana termina drogando una comunidad; hay video

17/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Quema “controlada” de marihuana termina drogando una comunidad; hay video

Tendencias | 17/07/2022 - Hace 2 años
Quema “controlada” de marihuana termina drogando una comunidad; hay video

Colombia. – Luego de que la policía decomisara un cargamento de marihuana, intentaron deshacerse de ella haciendo una quema “controlada”, no obstante, terminaron drogando toda una comunidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bello, en donde elementos de la Policía Nacional, el Ejército y los Bomberos, llevaron a cabo una quema controlada en un área verde que a pesar de ser un espacio abierto, terminó por drogar a toda una comunidad debido a que la zona estaba a los alrededores de varios edificios residenciales.

Los mismos vecinos fueron quienes se alertaron tras ver la gran columna que se desprendía del lugar. Por lo que llamaron a los servicios de emergencia por un presunto incendio.

Te puede interesar: FOTO: Madre queda horrorizada tras ver terrorífica imagen de ultrasonido de su bebé

Autoridades decomisaron a narcomenudistas mil 678 kilos de marihuana, la cual era planeada venderse en un barrio de la zona.

Momentos más tarde, las personas se dieron cuenta de lo que sucedía. Al percibir el fuerte olor de la marihuana, la comunidad comenzó a sentir los efectos de dicha droga.

“Se sintió una humareda muy horrible que salía de ahí del batallón, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, expresó uno de los afectados identificado como Edilberto Castaño.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram