Quinceañera hace sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre

Tendencias | 13/08/2021 - Hace 3 años
Quinceañera hace sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre

Nuevo León, México.- Una quinceañera identificada como Diana hizo una sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre.

Diana acudió hasta el lugar de trabaja de su papá Jorge, portando su vestido de quince años de color lila, así como, su ramo para capturar las fotografías.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la chica eligió esa locación ya que se siente orgullosa de su padre. Posteriormente, fue la empresa Red Ambiental quienes compartieron en redes sociales las imágenes del suceso.

«Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado. ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge!», escribieron.

Por su parte, los usuarios en redes sociales le hicieron un par de comentarios a la chica en los que la felicitaban por la incitativa y por sus cumpleaños.

Finalmente, los familiares de la quinceañera agradecieron a los directivos del basurero el haber permitido que la chica realizará la sesión de fotos en el lugar.

También te puede interesar: Quinceañera se pasea en carrito de elotes de su padre

Foto: Redes sociales

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram