Recuerdan con cariño a Camilo Sesto en aniversario luctuoso

Tendencias | 08/09/2020 - Hace 4 años
Recuerdan con cariño a Camilo Sesto en aniversario luctuoso

Miles de fans del cantante Camilo Sesto lo recuerdan con mucho cariño este martes 8 de septiembre tras cumplirse el primer año desde su partida.

Los aniversarios luctuosos son aún más dolorosos para los fans de cualquier artistas ya que se recuerda con cariño el día en que dejaron de ser parte de este mundo.

El caso de Camilo era quizá uno de los casos en los que no fue tanta sorpresa debido a su edad y sus complicaciones de salud, contrario a lo que pasa en distintos otros casos cuando es causado por un accidente o un asesinato.

También te puede interesar: Camilo sigue sin creer que colaboró con Ozuna

«Vivir así es morir de amor», «¿Quieres ser mi amante?» o «El amor de mi vida» son algunos de los más importantes éxitos en su enmarcable carrera como cantante.

Otra de sus grandes obras y quizá la más recordada por todo lo que hay alrededor y lo que generó la canción es «Jesucristo Superstar» éxito de 1975.

Su nombre completo era Camilo Blanes Cortés y fue uno de los cantantes españoles más destacados de la década de los 70’s, nacido en 1946 y con su pérdida a los 73 años de edad.

Camilo es un verdadero ícono de la música en español y uno de los artistas con mejor voz de la historia de las baladas y el rock suave, sus fans agradecen haberlo escuchado más que lamentar su pérdida porque los legados nunca mueren.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram