Tendencias

Redes felices por mujer que consigue embargar a Elektra

09/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Redes felices por mujer que consigue embargar a Elektra

Tendencias | 09/10/2021 - Hace 3 años
Redes felices por mujer que consigue embargar a Elektra

La noticia del embargo a la tienda Elektra comenzó a circular en los medios el viernes y este fin de semana ha traído felicidades a los usuarios que expresan se ha llevado una cucharada de su propia medicina.

El caos trata de una mujer en Morelia, Michoacán, que demandó al establecimiento, ya que Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil pesos que ganó tras demandar a la institución porque le “desaparecieron” varios depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente.

La señora con ayuda de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef) ganó la demanda y ante la nula respuesta del dinero que le correspondía, decidió embargar a la tienda.

Testigos vieron cómo se llevaba muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancías que subieron a un camión.

Elektra es conocida por la venta de múltiples objetos y al no contar con los pagos correspondientes embargar a sus clientes, pero ahora fue al revés.

En redes sociales, se ha vuelto tendencia la nota y han creado varios memes felices porque se obtuvo justicia.

Aquí de las mejores reacciones

También te podría interesar: ¿Quién es Leif Erikson y por qué se celebra su día el 9 de octubre?
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

7 comentarios en "Redes felices por mujer que consigue embargar a Elektra"
David dice:
Qué bueno, por abusivos. A mí me robaron $200 pesos de un retiro de efectivo en cajero automático, y se negaron a aceptar mi queja. Y yo sin modo de comprobar el incidente, me quedé con mi coraje.
11/10/2021
Responder a este comentario
David dice:
En todo caso, le salió más barato el embargo que el pago del efectivo, ya que el precio de compra de los artículos para Elektra es aproximadamente del 40% menos al precio de venta al cliente. Ricardo se ha de haber cagado de la risa. Jajaja.
11/10/2021
Responder a este comentario
Elizabeth dice:
Yo quiero demandar a Elektra por ostigamiento y no a donde ir ya nada más debía como 1300 y ahora quieren que Page 2300 y me kerian embrgar pero ya no vivo en ese dom y venían 3 cobradores insultando y difamandome
11/10/2021
Responder a este comentario
Brenda dice:
Hace tiempo mi hermano me mando a likidar su cuenta en banco azteca,page pero al baucher no le pusieron q todo estaba cancelado y yo le dije ala cajera q le pusiera y la muy pendeja me dijo q era normal q la cuenta ya estaba pagada y resulta q despues de un buen tiempo le salieron cobrando de nuevo eso fue en lima.y como ese baucher se deteriora ya no puede hacer nada.solo pagar nuevamente x eso bien merecido x pendjos.
11/10/2021
Responder a este comentario
Héctor Beltrán dice:
K bueno por transas los elektras A ver si así se les Kita las ganas de seguir robándole a la gente k menos tienen y abusados y más despiertos con las demás tiendas elektras k les firmen los bauches de la cuenta ya liquidada por si las moscas uno ya no sabe por dónde le van a llegar 🤷🤷👀👍👍
11/10/2021
Responder a este comentario
Héctor Beltrán dice:
K bueno por transas y a ponerse más abusados con estos ya no se sabe por dónde nos va a caer un transa y k les firmen los bauches truchas ya k la cuenta del crédito este totalmente pagada😁👍👀👀🤷🤷
11/10/2021
Responder a este comentario
Luis Ibarra dice:
Me da coraje porque cada vez que pago Totalplay me cobran comisión, cuando es un servicio de ese mismo banco, igual si hago depósito cobran comisión ...son unos ajiotistas rateros que no le pierden nada, las autoridades deberían hacer algo para evitar estos abusos.
12/10/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram