Tendencias

Regidor de Monclova busca entregar reconocimiento al «Chapo Efron»

22/11/2019 - Hace 4 años en Internacional

Regidor de Monclova busca entregar reconocimiento al «Chapo Efron»

Tendencias | 22/11/2019 - Hace 4 años
Regidor de Monclova busca entregar reconocimiento al «Chapo Efron»

César Menchaca, regidor de Monclova, Coahuila, anunció que solicitará al cabildo que se otorgue un reconocimiento a Luis Rodolfo González, joven que se viralizó recientemente en redes sociales por su parecido con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán y el actor, Zac Efron, por lo que fue bautizado como el “Chapo Efron”.

A través de su cuenta de Facebook, el servidor público pidió a los internautas darle “me gusta”, para llegar a las dos mil reacciones, así como compartir la fotografía de Rodolfo González, para que esta difusión sume 500 veces, y con ello que las autoridades municipales reconozcan al joven como “Monclovense Viral”.

“Hay más monclovenses que han puesto a Monclova en los ojos del país al hacerse virales, gente que por sus cualidades nos hace únicos y que han sido noticia viral, también se les debe reconocer”, consideró Menchaca.

Rodolfo es un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, participó en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Luego de que su imagen se viralizara, el joven comentó que no toma a mal dicha situación, “hay críticas buenas y malas, pero yo me lo tomo positivo, gracias a todos los fans y a todos los que me han levantado en las redes sociales”, dijo.

Expresó que le gusta leer los comentarios de la gente, mismos que no le afectan. “Mi familia lo tomó bien nada más me dicen que me cuiden, pero si esto es para bien, que bueno”, expresó.

??Instagram: @menchacacesar?2,000 likes y 500 compartidas y propongo en el Cabildo darle un reconocimiento al Chapo…

Posted by César Menchaca on Wednesday, November 20, 2019

?Todos los monclovenses que destaquen por alguna situación, ya sea deportiva, cultural, humana, académica o incluso…

Posted by César Menchaca on Thursday, November 21, 2019

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram