Tendencias

Renuncia a McDonald’s; ahora es tiktoker y esto gana al mes

22/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Renuncia a McDonald’s; ahora es tiktoker y esto gana al mes

Tendencias | 22/12/2021 - Hace 2 años
Renuncia a McDonald’s; ahora es tiktoker y esto gana al mesUna joven renunció a la empresa de alimentos rápidos McDonald’s, y ahora se dedica a ser tiktoker, para ganar una cantidad considerable al mes por hacer contenido viral de tiempo completo.

Washington, Estados Unidos.- Una joven renunció a la empresa de alimentos rápidos McDonald’s, y ahora se dedica a ser tiktoker, para ganar una cantidad considerable al mes por hacer contenido viral de tiempo completo.

¿Cuánto gana la nueva tiktoker al mes tras su renuncia a McDonald’s? La cantidad que gana es de diez mil dólares al mes, por hacer videos para marcas como Walmart, Heinz y Kroger.

Maddison Peel, de 22 años, se hizo viral a principios de este año luego de publicar un video de TikTok en el donde muestra el proceso para asar un pollo junto a la canción Up de Cardi B, desde entonces comenzó a acumular miles de seguidores.

La joven es originaria de Kentucky, en Estados Unidos, más conocida como @MaddisonKitchen, dejó su empleo de la cadena de comida rápida una semana después de hacerse viral.

Sus ingresos incrementaron de ganar 12 dólares la hora en McDonald’s a entre cinco mil y diez mil dólares al mes publicando recetas de comida en TikTok.

Ella vio un futuro prometedor como creadora de contenido en la red de TikTok, sobre todo porque había varias marcas que le pedían grabar un video.

Maddison Peel inició a trabajar desde los 15 años en McDonald’s y actualmente su cuenta creció a 360 mil seguidores y 11,8 millones de “me gusta” en la red social.

La exempleada de un establecimiento de comida rápida se ha convertido en una verdadera influencer de recetas de cocina.

Las ventajas de su trabajo como creadora de contenido es que ahora puede tener su propia casa, se olvida de pagar rentas, y puede pagar las cosas por mi cuenta y no tener que preocuparse más.

Te puede interesar leer:

Fuertes rachas de viento derriban árbol de Navidad monumental

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram