Tendencias

Reportan explosiones entre Corea del Norte y China ¿relación con la de Beirut?

05/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Reportan explosiones entre Corea del Norte y China ¿relación con la de Beirut?

Tendencias | 05/08/2020 - Hace 4 años
Reportan explosiones entre Corea del Norte y China ¿relación con la de Beirut?

Se reportaron esta mañana algunas explosiones en los límites entre el territorio de Corea del Norte y China, y de inmediato se levanta la sospecha ¿tienen algo que ver con la explosión del puerto de Beirut?.

Las conspiraciones siempre son parte de las teorías de las masas sobre tragedias o cualquier suceso de relevancia, de manera que a simples horas de conmemorar el 75 aniversario de la bomba nuclear de Hiroshima es normal que se relacionen las explosiones con un posible recordatorio de poder.

También te puede interesar: Explosión en Beirut ¿ajuste de cuentas de Israel y Hezbollá?

Ni las autoridades de China ni las de Corea del Norte han declarado nada al respecto, lo que desata la confusión en redes sociales, ¿por qué algo tan grave no tiene respuesta oficial?.

De manera extraoficial se sostiene que son por lo menos 15 las personas fallecidas en el accidente que a primera instancia podría haber ocurrido porque un incendio alcanzó una red de gas.

Aún no se tienen detalles oficiales de lo ocurrido pero ya se disparó el tremendo rumor de la relación que podrían tener el incendio en Emiratos Árabes Unidos, el de Wuhan, este de Corea del Norte y la explosión de Beirut en el Líbano.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram