InternacionalViral#Tiktok

Sacerdote Tiktokero roba suspiros en sermón para jóvenes

12/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

No cabe duda que la plataforma de TikTok, se ha convertido en una mata de talentos, y para prueba un botón un sacerdote Tiktokero, se ha convertido en un rompe corazones entre los jóvenes.

Un sacerdote, escogió la famosa plataforma de TikTok, para dar sus mensajes amos a los jóvenes, muy a su manera jovial.

Te puede interesar: ¡Victoria! Padre de Britney Spears dejará de ser su tutor legal

El padre dio un sermón por el día internacional de la juventud, fecha que se celebra este 12 de agosto; en dicho sermón más que la palabra del padre resonaron los gritos de de emoción de las enardecidas chicas; que no creían estar viendo al tiktoker.

Lo que más ha sorprendido en la red social que el padrecito, no es el clásico estándar de religioso, que se le vienen a la mente a las personas; Heriberto García, es un joven sacerdote, de ojos de color y sonrisa coqueta.

Otras de las cosas que más han  destacado sus seguidores es que tiene una manera muy original de dirigirse a los jóvenes; pues les habla con groserías y les comparte sus gustos musicales, entre los que destacan Mana y Joan Sebastián.

Aunque también les da mensajes de la palabra de dios.

Sin embargo, no faltan las seguidoras del religioso que hacen dúos con los contenidos que sube, y donde lo piropean y le mencionan lo guapo que esta.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3624 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *