Tendencias

Se busca a Laura Bozzo en más de 190 países

18/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Se busca a Laura Bozzo en más de 190 países

Tendencias | 18/08/2021 - Hace 3 años
Se busca a Laura Bozzo en más de 190 países

Como ya se había comentado hace unos días la famosa conducta Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva; por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, a parte de que no logró acreditar ante la autoridad cuál era su domicilio.

Hace unas cuantas horas se dio la noticia de que un juez general ordenó la aprehensión de la conductora; razón por la cual la Fiscalía General de la República (FGR) ya inicio con la búsqueda de la mujer para detenerla, luego de que no ingresara voluntariamente al penal de Santiaguito. Tras esta decisión la FGR comenzó con la emisión de la ficha roja; con lo cual Bozzo ya buscada en más de 190 países para iniciar su proceso legal.

El que presentó la denuncia contra la famosa, ante las autoridades correspondientes fue el actor Alfredo Adame, dentro de una entrevista señaló que llamó al SAT para contar que Bozzo había cometido un delito; según Según Adame, una persona lo contactó a través de redes sociales para contarle información comprometedora sobre la conductora.

La persona vía llamada telefónica le aseguró que le compró un departamento; pero al intentar escriturarlo se dio cuenta que estaba embargado por el SAT.

Te podría interesar: Laura Bozzo en prisión preventiva por un delito fiscal

Foto: El Diario NY

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram