InternacionalViral

Se graban abriendo cervezas con dientes de tiburón y desatan la ira en redes

16/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Florida.- Un grupo de pescadores desataron la ira en las redes tras grabarse en video abriendo latas de cervezas con dientes de tiburón.

Dichos pescadores originarios de West Virginia, quienes responden a los nombres de Wyatt Dallison y Cody Scott, capturaron a un tiburón que se encontraba defenso fuera del agua, por lo que aprovecharon para abrir su hocico, clavaron las latas de cerveza a sus dientes para luego abrirlas.

La lata de aluminio quedó clavada en los dientes del tiburón hasta que se movió y la tiró a la arena.

El pescador tomó la lata del suelo y bebió de la cerveza del orificio que había hecho el animal con sus dientes.

Dicho video fue compartido en la cuenta de TikTok de OutdoorChaos, que pertenece al hombre Wyatt Dallison, quien cuenta con más de 58 mil seguidores. La grabación posteriormente se hizo viral en YouTube.

Los usuarios de redes sociales criticaron a los pescadores por el maltrato hacia el tiburón y afirmaron que lo que habían cometido era un crimen.

A lo que respondieron que el animal no resultó herido y que no sabían qué estaba prohibido sacar a los tiburones del agua hasta que un oficial se los indicó.

“No estábamos tratando de lastimar a ningún pez. Tal vez no fue la mejor idea, pero al final hicimos todo lo posible para que el tiburón estuviera bien”, comentó Wyatt Dallison a medios locales.

Posteriormente, el Servicio Nacional de Pesca Marina comentó que todos los tiburones prohibidos de la pesca deben ser liberados en el agua con el menor daño posible. Además, explicó que mantener a los animales fuera del agua les causa un gran estrés y disminuye sus posibilidades de sobrevivir cuando regresan al agua.

Te puede interesar:Estudiantes seguirán pagando 5 pesos en transporte público

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1894 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *