Tendencias

Se hace viral la recompensa por Manchas

05/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Se hace viral la recompensa por Manchas

Tendencias | 05/04/2021 - Hace 3 años
Se hace viral la recompensa por Manchas

Se hace viral el cartel de un gatito extraviado llamado Manchas, en el cual describen que desapareció el 21 de marzo del presente año en Mixquiahuala, Hidalgo.

El cartel está pegado en la calle Juan Aldama, colonia Centro (rumbo a La Peña, informan usuarios) y se puede leer la siguiente descripción exacta: “Nombre: Manchas. Color: manchada. Ojos: verdes. Fecha de desaparición: 21/3/21”.

Te puede interesar:Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda parte de “Selena: La Serie”

Los dueños del gatito colocaron en el cartel que se ofrece una recompensa de una bolsa de cheetos, un refresco y $20, lo cual ha provocado sentimientos de ternura en los usuarios; sin embargo, también ha causado preocupación ya que no se dio alguna forma de comunicarse para ayudar en la búsqueda o dar información al respecto.

En las respuestas se puede leer: “Oh, Dios. Qué dolor solo de imaginar la angustia del niño o niña que perdió a su gato y ofrece de recompensa lo más valioso que cree alguien puede querer para devolverle a su gato”.

“Son dolores que no puedes evitar que sientan los niños, el dolor de la pérdida es algo que tienen que vivir, saberlo aceptar y luego superar. Siempre con la ayuda de alguien, a veces solo no se puede o pasan años para superarlo”, escribió una usuaria.

Muchos usuarios piden que se encuentre a Manchas o que puedan regresarlo a sus dueños quienes lo tengan, esto con el objetivo de no causarle más dolor al infante que dibujó a su mascota.

Te recomendamos leer:Un año después se reactivan los espectáculos: Actores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram