Tendencias

Se hace viral niña que imita las rutinas de gimnasia desde su tv

06/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Se hace viral niña que imita las rutinas de gimnasia desde su tv

Tendencias | 06/08/2021 - Hace 3 años
Se hace viral niña que imita las rutinas de gimnasia desde su tv

A través de redes sociales se ha vuelto viral una niña que con toda la pasión e ímpetu imita las rutinas  de gimnasia, desde su TV; esto al ver lo  que ocurre en los juegos olímpicos en Tokio .

A pocos días de que los Juegos Olímpicos, que se llevan a cabo en Tokio, terminen, la fiebre de la adrenalina y la emoción se siguen manifestando entre los usuarios y televidentes; y para prueba un botón el caso de esta niña, que imita las rutinas de gimnasia desde su Tv.

En el video compartido en las redes sociales se ve como la niña, de alrededor como de 5 años de edad, se encuentra frente a su televisor imitando cada movimiento de las gimnastas que aparecen en escena.

Te pude interesar: El primer actor Ignacio López Tarso se siente fuerte para regresar a la televisión

Y, es que lo que sorprende a los usuarios en las redes es la agilidad con la que la menor se desplaza alrededor de la sala; sin perder detalle alguno, así como el nivel de concentración que le pone a las rutinas que ejecuta.

Por supuesto, el video enterneció a los cibernautas, por el compromiso de la niña, incluso hay quienes aseguran que en  unos años ella será representante de su país en las Olimpiadas.

Además de que le sugieren a los padres de la menor que desde ahorita la meta a clases de gimnasia para que desarrolle más sus habilidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram