Se hace viral por vender productos “robaditos pero no clonaditos”

Tendencias | 24/01/2021 - Hace 3 años
Se hace viral por vender productos “robaditos pero no clonaditos”

En redes sociales ya es viral el comerciante que vende productos “robaditos pero no clonaditos”. Es parte de su estrategia de ventas el gritar que sus productos son “robaditos pero no clonaditos”.

Se compartió en las redes un video de un comerciante informal cuyo particular estilo para anunciar su mercancía se ganó muchos comentarios.

Se trata de «El Chaka», quien se hizo viral en las redes sociales luego de ofrecer productos de aseo robados, pero eso sí «no clonaditos» o, en otras palabras, «chafas».

De acuerdo con la descripción del video, se trata del usuario @embellakopuntocom, quien se hace llamar Ember Luna. Al parecer el joven es famoso por ser ocurrente y denominarse «El Chaka».

 

Según se informa, «El Chaka» vende artículos de cuidado y aseo personal en uno de los tantos tianguis de la Ciudad de México, con la garantía de que aunque estos son hurtados, son, de igual forma, 100 por ciento originales, con ello busca que los capitalinos que por allí transitan, se acerquen y, en una de esas, terminen por adquirir algo de lo que vende, seguros de que se están llevando algo de calidad.

“Chéquele mami, métale la mano como al marido, jefa”. Así es como un hombre de chamarra amarilla y cubrebocas vende sus productos en un tianguis de la Ciudad de México.

Te recomendamos: De meme a muñeco, puedes comprar tu propio Bernie Sanders

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

Tendencias | Internacional

Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

Una conmovedora imagen que ha ganado popularidad en redes sociales muestra un instante de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram