Tendencias

Se piensa que el embarazo de Mariana Rodríguez fue falso

29/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se piensa que el embarazo de Mariana Rodríguez fue falso

Tendencias | 29/05/2020 - Hace 4 años
Se piensa que el embarazo de Mariana Rodríguez fue falso

Luego que Mariana Rodríguez diera a conocer que abortó de su bebé con Samuel García en lo que a primer juicio es una situación muy lamentable, comenzó a crecer el rumor basado en el comportamiento de ambos personajes y la situación política a la que aspiran.

Samuel García y Mariana Rodríguez pierden a su bebé

La manera en que se casaron en primer lugar levantó las sospechas de que su matrimonio podría ser el típico caso en política que es un arreglo para la imagen del candidato en campaña.

Recordemos que Mariana Rodríguez es una influencer que si bien no está en los primeros niveles de popularidad sí representa un gran carga popular par ala imagen de Samuel.

Las incongruencias de las declaraciones de Mariana son el principal fundamento de la suposición, pues desde mínimos detalles como decir hace algunos meses que ella no pensaba embarazarse y anunciarlo al siguiente día, hasta los detalles más turbios.

En la publicación donde anuncia el supuesto aborto menciona que «antier» lo que significa un mínimo de entre 36 a 48 horas para atrás, fueron con el médico para confirmar la terrible «noticia».

Pero tan solo 18 horas antes de que hiciera dicha publicación promocionaba productos, daba tips y comentó «yo también» a una mención que decía «ya quiero ver al bby».

Lo que según la opinión pública basada en los detalles y el historial de mentiras, tanto del matrimonio como de la influencer misma, creen que el embarazo fue falso, por ende el aborto también. Tratándose de una estrategia política.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram