Tendencias

Se rinden en elogios ante Riqui Puig

23/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se rinden en elogios ante Riqui Puig

Tendencias | 23/06/2020 - Hace 4 años
Se rinden en elogios ante Riqui Puig

El FC Barcelona le ganó al Athletic Club con gol de Ivan Rakitic y todos los aficionados a distancia se rindieron en elogios y felicitación al canterano de la Masía, Riqui Puig de 20 años.

El canterano de los blaugranas dejó la sensación de ser el mejor sobre el campo por algunos pasajes, teniendo a jugadores como Lionel Messi, Rakitic, Vidal, Jordi Alba y Ansu Fati.

El último mencionado de apenas 17 años se ganó rápidamente el respeto del futbol de élite con actuación muy por encima de la media y un par de récords en anotar por su corta edad.

En redes sociales se multiplicaron de inmediato los elogios hacia el estilo de juego de Riqui Puig e invitan al entrenador Quique Setién a meterlo de titular de ahora en adelante.

Argumentan que tiene más calidad que Arthur y que merece jugar mucho más que 30 minutos cada tercer juego. Inclusive se ayudan de la situación de lesión de Frankie De Jong para asegurar que ocupe ese lugar junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitic o Arturo Vidal en el tridente del medio campo del equipo.

Debido a la situación del Barcelona con los puntos que tiene en liga se culpa a Setién por no meter más minutos a Puig y Fati frente al Sevilla en el empate en el Sánchez Pizjuán que les costó perder el liderato en manos del Real Madrid.

Aplauden en redes a Chucky Lozano por su gol

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram