InternacionalViral

Se viraliza en redes sociales una fotografía de una regidora de MORENA comiéndose una tortuga en peligro de extinción

22/07/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Fue sorprendida y captada una fotografía de la regidora de Comondú cuando ingería una tortuga, la cual sorprendentemente se encuentra en peligro de extinción, la funcionara afirma que la grafica es de años atrás.

Luego de que la regidora del Ayuntamiento de Comondú, Erika Venalonzo, publicara en su estado de WhatsApp una fotografía de un estofado de caguama en carapacho, producto en peligro de extinción, ésta fue bautizada como #LadyCaguama.

Al respecto la regidora por MORENA justificó que la fotografía fue tomada en los años 70’s, misma que presenta muy buena nitidez y a decir de fotógrafos especializados informan que por los colores y lo bien conservada, dicha fotografía no corresponde a 1979.

La sexta regidora expuso que, viendo el álbum familiar, le invadió la melancolía de cuando su familia era propietaria del restaurante “El Marino”, el cual fue cerrado de manera definitiva 9 años después, en 1988.

También podría interesarte esto:Javier Corral buscara una licitación internacional para proveer de medicamentos oncológicos.

El local ubicado en Puerto San Carlos fue famoso por este platillo, el cual era uno de los favoritos de la clientela, lo que atraía a muchos visitantes por la sazón que caracterizaba a su padre.

Venalonzo insiste en que la imagen tiene casi 50 años de antigüedad, sin embargo, asegura que se veía de buena calidad porque su mamá las conserva bien.

Sin embargo, luego del escándalo en redes sociales, la funcionaria aseguró que su mamá destruyó la fotografía, la cual según ella no es actual.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *