Sicarios incursionan en Tik Tok; video de camioneta rafagueada

Tendencias | 29/01/2021 - Hace 3 años
Sicarios incursionan en Tik Tok; video de camioneta rafagueada

Los sicarios ya incursionan en Tik Tok, se publicó el video de una camioneta rafagueada. La aplicación Tik Tok, la más famosa del momento, ya tiene entre sus usuarios a sicarios; subieron el video de una camioneta rafagueada.

La app más famosa por ahora es escenario de millones de videos. Entre ellos algunos relacionados con el narco, y los sicarios.

Recientemente se subió un video donde se observa una camioneta ataca a balazos. Fue compartido por el usuario @briantucker302.

 

@briantucker302♬ Terminator 2 (Judgement Day) – Royal Symphony Orchestra

Pero, también hay usuarios que han compartido videos de balaceras, por ejemplo en Culiacán. Una zona donde se encuentran los llamados «Chapitos», hijo de «El Chapo Guzmán».

 

@valenzueladaniel7##life ##foryou ##sicarios ##police ##mafia ##Cartel ##Sinaloa ##Mexico ##terror ##adrenalina ##balacera ##gobierno♬ sonido original – Valenzuela Daniel

 

Este tipo de violencia no es propia de Culiacán, sino de prácticamente todo el país. Aunque se encuentra acentuada en algunas zonas especificas. Tal es el caso de este próximo video que según lo refiere el usuario, ocurrió en Tabasco. En dicho material se observan al menos dos cuerpos tirados sobre la calle.

 

@heydichanona##virał ##tabasco ##cuarentena ##mexicocheck ##ladeando ##sicarios ##drogas

♬ Ladeando – Herencia de Patrones

Te recomendamos también: El filtro de Tik Tok para hacer fotos con personas muertas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram