Tendencias

«Sigo pagándolo, por favor», asaltante devuelve iPhone a víctima

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Sigo pagándolo, por favor», asaltante devuelve iPhone a víctima

Tendencias | 05/08/2022 - Hace 2 años
«Sigo pagándolo, por favor», asaltante devuelve iPhone a víctima

Brasil.- En una pizzería se registró un inusual suceso, ya que durante un asalto, el ladrón le devolvió  a la víctima su iPhone, ya que le había dicho que lo seguía pagando.

En el video que se ha difundido en redes sociales, se puede ver a la chica que le suplica al asaltante que no le quitara su celular «porque no había sido pagado».

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en la comunidad brasileña de Camaçari, la cual es conocida por la gran cantidad de robos que se presentan.

También te puede interesar: 

«Es un iPhone, ¿para qué lo quieres? Por favor, mi celular, jovencito. Sigo pagándolo, por favor«, expresa  la joven en el video.

En la grabación también se puede ver el momento en el que el asaltante regresa al establecimiento para regresarle el celular; y posteriormente sale corriendo con el resto del botín.

El video fue capturado por las cámaras de seguridad de la pizzería. Mientras que las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram