Tendencias

Sorprenden fotos de matrimonio entre 2 hombres

06/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sorprenden fotos de matrimonio entre 2 hombres

Tendencias | 06/08/2021 - Hace 3 años
Sorprenden fotos de matrimonio entre 2 hombres

En redes sociales circulan las fotografías de un matrimonio entre dos hombres, uno de ellos quien es brasileño porta un vestido. Mientras que su esposo usa un traje y es estadounidense.

Durante muchos años el matrimonio entre personas del mismo sexo no era permitido. Podían realizar bodas, sin embargo, no obtenían un certificado de matrimonio.

Con el  paso del tiempo muchos países han aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Algunos de los países que fueron pioneros de esta aprobación son Países Bajos, Bélgica y Canadá.

También te puede interesar: Soy gay y campeón olímpico: Tom Daley gana el oro con Matty Lee y busca ser ejemplo para comunidad LGBT

Luego de ello y con el trascurso de los años, muchos otros países comenzaron a unirse a esta aprobación Por lo que hasta diciembre de 2020 el matrimonio igualitario era permitido en 30 países.

Por su parte, en México el matrimonio entre personas del mismo sexo es posible en 21 estados. La Ciudad de México fue la primera en aprobarlo en diciembre del 2009.

Las fotografías de este matrimonio de hombres, además,  de romper con los diversos paradigmas, demuestra que a pesar de todo el amor puede triunfar.

También te puede interesar: Profesor es suspendido tras decir que solo hay dos sexos

Fotos: Facebook Durango Informativo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram