Tendencias

¡Sorprendente! Este famoso tiktoker fue acusado de 2 asesinatos

27/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡Sorprendente! Este famoso tiktoker fue acusado de 2 asesinatos

Tendencias | 27/10/2021 - Hace 2 años
¡Sorprendente! Este famoso tiktoker fue acusado de 2 asesinatos

La maldad se encuentra en las personas que menos se espera; tal es el caso del tiktoker que recientemente fue denunciado como presunto responsable del homicidio de su esposa y un hombre que se encontraba en su departamento.

De quien se habla es de Ali Abulaban, tiktoker de 29 años, quien fuese detenido en California, por el atroz hecho. Según mencionan los medios locales del lugar, Abulaban está acusado de matar con una pistola a su esposa Ana Abulaban y a Rayburn Cadenas.

El tiktoker generaba contenido para la famosa plataforma, bajo el nickname: @Jinnkid. Cabe aclarar que el brutal asesinato ocurrió en un departamento del edificio Spire San Diego, en East Village, lugar donde el hombre irrumpió y mató a ambos.

Además, se menciona que el hombre mantenía vigilada a su exesposa mediante una aplicación instalada en una tableta que estaba en la casa de Ana; ¿sería ataque de celos?

Después del homicidio policías locales organizaron retenes y lograron detener a Abulaban; el involucrado viajaba en un automóvil con su hija de tan solo 5 años.

Actualmente Abulaban enfrenta el delito de homicidio y un largo proceso determinará su culpabilidad. Es importante agregar que el tiktoker cuenta con más de 900 mil seguidores en la plataforma de video; a parte de más de 12 millones de «me gusta»en la misma plataforma.

Finalmente, si este es encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Te podría interesar: ¡Impactante! En lo que va del año, Puebla suma 90 intentos de linchamiento

Foto: ABC Noticias 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram