Tendencias

¡Sorprendente! Joven muere ahogado por salvar a su perro

25/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Sorprendente! Joven muere ahogado por salvar a su perro

Tendencias | 25/09/2021 - Hace 3 años
¡Sorprendente! Joven muere ahogado por salvar a su perro

Argentina.- Un joven identificado como Franco Pokrajac, murió ahogado en el cauce de un canal por salvar la vida de su perro.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la localidad en que ocurrieron los hechos en una zona desértica, por lo que existen diversas redes de canales, estas permiten regar el territorio.

Mientras que en el mes de septiembre el agua comienza a correr en estos canales con una gran velocidad, fue en uno de ellos donde el perro cayó.

El perro no podía salir, por lo que sus dueños se encontraban desesperados, ya que su mascota era arrastrada por la corriente.

En joven se encontraba en el interior de un vehículo junto a su madre, sin embargo, de un momento a otro bajó y se lanzó al canal.

La corriente era más fuerte de lo que pensaba y no pudo salvar a su perro, ni volver a salir del agua. Posteriormente, su madre tambien se lanzó al agua al ver lo que sucedía. «Mamá, me muero», fueron las últimas palabras de Franco, antes de desaparecer bajo el agua.

En el lugar se presentaron los bomberos, pero no pudieron ayudarlos debido a que tanto el joven, como el perro habían fallecido.

También te puede interesar: Perrito vaquero se vuelve viral por su estilo

Foto: Línea Directa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram