InternacionalViral#Balenciaga#moda para zombies

Suéter de “lujo” roto y deshilachado es lanzado por Balenciaga

16/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Balenciaga inicio tan solo como una casa de moda de lujo fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España; actualmente es una marca de la propiedad del grupo de lujo Kering.

Sus faldas de burbujas y sus siluetas extrañas, femeninas pero “modernistas” se convirtieron en las marcas registradas de la casa, pero ahora los grandes estándares de la moda que imponían se ven afectados por las nuevas prendas que comercializan.

Y es que ahora Balenciaga se tomó muy en serio lo de “en gustos se rompen géneros”, pero esta vez el dicho fue tan extremo que algunos no han logrado entenderlo. Los jeans jeans rotos de corte extremo que se volvieron tendencia en cuanto a las prendas “raras” están a nada de ceder su primer lugar al nuevo suéter que lanzo esta marca de lujo. 

Balenciaga decidió sacar al mercado un suéter agujereado y deshilachado algo que, sinceramente, parece sacado de un bote de la basura. Además, a pesar de que a primera vista parece una prenda en horrible estado, este suéter de cuello redondo hecho en Italia con lana virgen tiene un valor de 1360 dólares, es decir, un aproximado de 27 mil pesos mexicanos.

Como es costumbre, los usuarios de las redes en donde se le dio promoción, no se hicieron esperar y comenzaron con la burla en redes; algunos incluso lo llamaron “moda para zombies”, otros exigieron cambiar la cifra del precio por una antigüedad. Dentro de los comentarios algunos dijeron que:

Mi abuelo iba a las vacas más arreglado…

Para parecer pobres…

1.150 antes de Cristo…

Te podría interesar: Se graban abriendo cervezas con dientes de tiburón y desatan la ira en redes

Foto: Jot Down Magazine

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 747 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *