Tendencias

¡Ternura! un cachorro cuida a una bebé

30/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

¡Ternura! un cachorro cuida a una bebé

Tendencias | 30/12/2020 - Hace 3 años
¡Ternura! un cachorro cuida a una bebé

Un video ha cobrado fama en las redes sociales, pues aparece un cachorro que cuida a una pequeña bebé. Se trata de una nueva historia que se da a conocer mediante la web, donde el cachorro cuida a una bebé que se mantiene acostadita.

Internautas consideran el momento como tierno, pues el perrito se porta muy cariñoso con la niña. La llena de caricias y mimos. Se trata de la bebé de su dueña.

Te recomendamos: Lobos marinos se “roban” lancha y se van a pasear en ella

El video fue compartido en diversas plataformas pero específicamente fue en Tik Tok donde causó ternura entre los usuarios de la red.

Y es que se observa al cachorrito yendo hacia la pequeña, quien jugaba en el piso de su casa. Cuando se acerca a la misma, el animal extiende sus patas, como si quisiera abrazarla. Un momento agradable y lleno de ternura.

El video ya es viral en la plataforma más famosa de videos del momento. Tanto impactaron estas imágenes, que la madre de la bebé no tardó en grabar y compartir lo sucedido.

Aunque publicó inicialmente el material en Tik Tok, fue tanto el impacto que enseguida fue replicado en otras redes. Como es el caso de Facebook y Twitter.

Claramente las imágenes tocaron el corazón de los usuarios de las redes, quienes expresaron el sentimiento que esto causó.

Seguramente es lo más tierno que verás hoy.

@gatoamigo#fyp #fy #foryoupage #foryou #babysofticktok #cutebaby #babylover #dogsoftiktok @coll_doll118

♬ It’s Tricky – RUN DMC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram