Tendencias

Tiemblan aficionados del PSG por lesión de Mbappé

24/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tiemblan aficionados del PSG por lesión de Mbappé

Tendencias | 24/07/2020 - Hace 4 años
Tiemblan aficionados del PSG por lesión de Mbappé

El delantero francés Kylian Mbappé sufrió una durísima entrada en la final de copa en Francia contra el Saint-Etienne donde el PSG se quedó con la victoria.

Los aficionados del Paris Saint Germain tiemblan ante la posible lesión fuerte del joven delantero de 21 años, debido a que solo restan 19 días para que ellos se enfrenten con el poderoso Atalanta italiano que tiene un poderío ofensivo descomunal.

De inmediato se encienden las alarmas en el futbol mundial debido a que Kylian está en teoría destinado a ser el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo.

Mbappé fue campeón del mundo con solo 19 años en el mundial de Rusia 2018, como titular y estrella del equipo junto a Antoine Griezmann.

La entrada fue de Loic Perrin en el minuto 26 y se fue expulsado luego de la revisión del VAR, poniendo en alerta a todo el mundo del deporte.

También te puede interesar: Angelique Boyer habla de nuevos comienzos en redes sociales

La imagen de Neymar Jr abrazando a Kylian Mbappé al final del encuentro le dio la vuelta al mundo y deja ver que se trata de algo de gravedad, el francés salió entre lágrimas del encuentro.

Atalanta y PSG se miden por los cuartos de final de la UEFA Champions League el próximo 12 de agosto a un partido en campo neutro en Portugal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram